domingo, 14 de marzo de 2010

sin final es mejor....



aveces pienso que nada deberia tener final y desde mi punto de vista nada lo tiene,nada tiene un final definitivo,si te pones a pensar encuentras que cuando "terminamos" una botella con agua la hemos acabado, pero no es asi por que la puedes volver a rellenar y seguras bebiendo, se que suena estupido si, por que el agua relativamente se acaba por que tomaremos una nueva, pero ya que, mas loca no puedo estar y me gusta pensar asi, me hace tener una clase de base que me motiva a continuar y no rendirme ante cualquier dificultad .

pero algo si tengo claro y es algo en lo que siempre confiare y algo que defederia hasta la muerte...
para mi los cuentos, las peliculas, el teatro etc que tienen un "final feliz" me parecen inacabadas o siempre iguales, y puede que aya hecho muchas de esas historias pero nunca me acaban de complacer por que que pasa con la bruja de los cuentos que se supune tenia el poder de renacer?, que pasaria si lo hace... atacaria de nuevo, tomaria venganza no?, para mi si, eso conllevaria  a una lucha y eso no seria para nada feliz, que pasaria si en blancanieves alguien mas encontrara su manzan y la mordiera, eso no seria feliz, que pasaria si en la belladurmiente ella se volviera a pinchar el dedo y el principe se perdiera en el camino y nunca alcanzara a llegar? la respuesta nada feliz, siendo asi entonces esos cuentos por que no acaban diciendo : y asi ese dia la pasaron muy felices, por que esa frase esa frase dice la verdad, por que quien sabe si a la mañana siguiente el principe despierte con vida o la princesa le de un resfriado y la pase fatal. tambien pienso asi a causa del amor, por que cuando este es verdadero y puro no tiene final, traspasa la barreras del tiempo y de el espacio, es interminable, es infinito.
_______________________________________

hola espero que comenten y me digan que les parece mi alocada forma de pensar y demuestren la suya...
besos dani.
 

2 comentarios:

  1. Oola!!
    hahha siiendo sincera yo tambn tengo esos pensamiientos, cuando veo una peli o un cuento, siiempre me imagino finales distiintos, pork la verdad en todas las pelis.. siiempre acaban mas o menos igual, por ejemplo ves una peli llegas al problema y despues sabes k ganaran los buenos, aveces me aburren ^^
    graciias por pasarte por mii blog!!
    ahora me paso por tu ottro blog ^^
    cuiidate!! y me alegro k te aya gustado mi historiia =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Yo tambien pienso igual o parecido,pero aun asi me encantan los cuentos de principes y princesas que tienen un final feliz y aunque aburren un poco porque siempre ganan los buenos y viven felices y comen perdices es una manera de soñar.
    Soñar que tu vida sera igual alguna vez y conoceras a tu "principe Azul"y etc,etc,etc.
    Al menos yo lo hago.
    Bueno
    Besos
    Cuidate

    ResponderEliminar