martes, 30 de marzo de 2010

mentiras... puede haber algo peor?

mentiras... puede haber algo peor?
sinceramente para mi no!
son las cosas que nunca debieron existir, no tienen razon de ser ,no aprecian a nadie y nadie las aprecia a ellas, no merecen vivir.
diciendo la verdad, a quien le gusta que le mientan...?
la sensacion de ser engañado no es nada placentera por el contrario es muy incomoda y crea sentimientos malos hacia personas que realmente no tienen  la culpa, nos llenan de odio e ira que nos hacen contraatacar con mas de esos mounstros que viven para ver morir... nos hacen pelear entre nosotros por cosas tan estupidas como un lapiz y es mas tenemos que admitirlo hay mentiras tan fuertes que nosotros mismos nos decimos que llegamos al punto de odiarnos y de reprocharnos cada decicion que tomamos... nos hace decirnos mas mentiras... nos hace herirnos mas...nos hace ser irracionales y nos hace lastimar a loss demas...


ven lo que hace una mentira... dañar todo lo que encuentra a su paso, destruirlo todo... dañar los lazos mas fuertes y acabar con las relaciones mas bonitas... hacernos  como ellas unos mounstros temibles...


algo tan simple como un yo no fui, nos deja noches en vela... dias enteros carcomiendonos por dentro, hasta que decidimos contarselo a alguien y pasarle un poco del temor de que todo salga a flote que tenemos nosotros al amigo que decidio ayudarnos... le hacemos un mal a el, nos hacemos un mal a nosotros, le hacemos un mal a la persona a la que mentimos... le hacemos un mal a todo lo que nos rodea... solo con tres palabras que no eran reales: yo no fui...

que tontos somos los humanos al tratar de esconder nuestros actos con palabras que solo causan dolor... que tontos somos al tratar de buscar refugio en el abrazo de un mounstro que lo unico que hace es pegarnos un letrero en la espalda que dice "soy un perdedor" o uno que dice "pateenme"....si que tontos somos y da lastima... da lastima saber que no podemos hacer nada contra todos los repugnantes especimenes que hay ya inculcados en el corazon de todas las personas, que no podemos ya dejar de hacerlo, por que viene de generaciones atras y nos enseñan a hacerlo desde pequeños... quien no recuerda algo como
-"si hij@ podras tener ese perro que habla pero vete a dormir..."- 
si y donde esta el perro que habla, o nuestras alas, o nuestro juguete de edicion limitada....? ellos ellos todavia siguen en la tele, en un recondito rincon de nuestra imaginación o en la jugueteria de la esquina, nosotros cumplimos con nuestra parte irnos a dormir, pero ellos solo lo aplazaban a  medida que creciamos... que simple pensabamos, solo dormir... al otro dia...
-cuando vuelvas de la escuela...-
y en la escuela les contabamos a todos y mientras pasaba el tiempo nosotros perdiamos las esperanzas y nuestros compañeros nos miraban con cara de repulsion y la palabra "mentirosos" grabada en sus semblantes, sin saber que los mentirosos no eramos nosotros y increiblemente tampoco nuestros padres... no a ellos tambien les enseñaron asi, ellos tambien sufrieron sus decepciones y nuestros abuelos al igual que todo el mundo con las de ellos...




que daños tan grandes puede hacer un mounstro tan tonto como lo es una mentira.




esa es mi forma de pensar... las mentiras son palabras... palabras no reales que hieren hasta el alma y que a diario utilizamos solo para cubrir actos que sabemos en algun momento se sabran... son como lossueños pero al contrario de ellos las mentiras agotan las esperanzas.




espero que comenten un beso dani...

2 comentarios:

  1. Holaa!!Aver yo pienso igual:no hay que mentir porque hace daño a la gente,pero a veces es necesario.
    por ejemplo(te cuento mi propia experiencia):
    Tengo muchas amigas,pero hay una que a mis ppadres no les cae bien porque dicen que es un mal ejemplo y eso(yo se que no es asi,pero bueno)y si quedo con ella en la bliblioteca y mis padres me preguntan si voy con alguien yo les digo que no porque se que no me iban a dejar y yo la quiero mucho y no quiero dejar de ser su amiga solo por mis padres.
    Y luego hay otra cosa:ojos que no ven,corazon que no siente.
    por lo tanto lo que yo entiendo con eso es que si mientes porque es necesario(como mi caso)mis padres no lo saben por lo tanto no les importa
    claro que si se enteraran seria peor pero espero que no se enteren nunca
    Bueno eso es todo
    porfa responde y dame una respuesta a mi comentario
    Besos
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!otra vez XDXD mi correo es lavi_1_7_96@hotmail.com.
    responde
    y ya sabes
    cuidate
    Besos

    ResponderEliminar