sábado, 17 de abril de 2010

prologo 2!

ho0las 
recuerdan que les dije que ese no era el prologo real jajaja pues aqui se los dejo espero que les guste y por favor comenten y me ponen los nombres que les gustarian para la historia es que no se me ocurre ninguno xD


 Que pasa cuando por accidente "nace"... un ¿vampiro?… que todavía tiene sangre en su cuerpo, pero su corazón  desapareció… con unos ojos esencialmente morados… y que cuando intenta tomar su alimento, en vez de chupar su sangre…. Succiona su alma…


Anthony…  un "joven" muchacho que no toma sangre…. No come comida humana…  no caza…; el bebe almas… en su cuerpo estancado en los 19  todavía hay sangre… esta no corre siempre esta quieta esperando a que algo la bombee y pueda volver a recorrer Las venas… algo que hace mucho desapareció sin dejar rastro… o si… un vacio que busca llenarse siempre de las almas de inocentes… pero que solo puede llenar el espíritu de Merilee … un  espíritu único que solo se consigue mucho mas allá de las barreras del cielo y de las fronteras del mismo infierno…
Que tendrá que hacer Anthony para llegar al lugar donde se encuentra Merilee? Llegara con vida, después de que todos los vampiros estén en su contra y solo se pueda aliar con un débil humano? que pedirá  Merilee a cambio de su alma,  Y  Podrá Anthony pagar ese precio?
 

4 comentarios:

  1. Diioss, mee encantoo!
    Suubee prontoo!
    Byye!

    ResponderEliminar
  2. Danii preciosa!
    me encantta, sabes que me encnatta no?
    pues te lo repiito, pork
    estta geniial! y ya quiiero mas!
    mas tte vale posttear prontto pork
    sino tte olbligare hahaha
    soii mui amenazante hahah

    besottes!
    y posttea prontto!

    pasate por mi blog ^^ capi nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Aii, me encanta!!!Siguele porfas:P

    ResponderEliminar
  4. Dannii yo otra vez hahaha
    tiienes premiios en mii blog,
    nuevos y atrasados asiiq e buscalos =D
    postteeaa prontto!

    Andre*a

    ResponderEliminar