martes, 13 de abril de 2010

que opinan??

ho0las pues aqui divagando en mi mente se me ocurrio algo... es como una clase de historia pero no tan extensa... ni tan cortita como un oneshoot... la pienso publicar en este mismo blog y dejar un tiempo pausados mis pensamientos, aqui les dijo una mini introduccion superficial la sinopsis y el resto de la historia la haria depende de lo que digan asi que comenten y pues opinen...
tengo pensado llamarla alma de vampiro pero ya saben no es nada seguso:

Que pasa cuando por accidente "nace"... un vampiro… que todavía tiene sangre en su cuerpo, pero su corazón  desapareció… con unos ojos esencialmente morados… y que cuando intenta tomar su  alimento, en vez de chupar su sangre…. Succiona su alma...

esa es como la mini sinopsis entonces por favor comenten y me dicen lo que quieren 

sin ma sun beso
dani
l.k.m

xoxox



1 comentario:

  1. Daniii!!
    que voi a acer contiigo?!
    amo tu imaginacion, por tener tan buenas ideas
    quiiero el oneshoot aii me muero de iintriga
    quiiero leeerlo pero ya!
    posttea prontto y sube la historiieta,
    porq mi opiinion es que me encantta!
    posttea prontto!

    Besootes!
    Andre*a

    ResponderEliminar